sábado, 13 de enero de 2018

¿Cómo guardar lo más preciado en “la nube” y dar la misma garantía que da el papel?



Es importante que usted como empresario valore la información que posee y defina cuál es conveniente poner en la nube e incluso cuál es el tipo de nube a utilizar. 

Es decir, la información que implique poco riesgo puede colocarla en una nube pública a un bajo costo y la información con mayor nivel de confidencialidad, será destinada a una nube privada.

Los documentos convenientemente alojados en un Gestor de Contenido Empresarial cuentan con niveles de seguridad mejores que los del papel (control de acceso por niveles de usuario, huella de las actividades realizadas en torno a los documentos, copias de seguridad, entre otros). 

Sin embargo, en los entornos electrónicos existen riesgos asociados a desastres y a delitos informáticos que exigen a las empresas fortalecer sus políticas y controles de seguridad, para no exponerse innecesariamente.
 
Mayor inforación: http://www.finanzaspersonales.co/trabajo-y-educacion/articulo/como-ahorrar-papel-empresa/51874

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