lunes, 11 de marzo de 2019

La Biblioteca Tomás Navarro Tomás

Curiosidades de Madrid: relatos que te atraparan…
 
Un ejemplo de la importancia de la Biblioteca y el Archivo caso Biblioteca Tomás Navarro Tomás.

La Biblioteca Tomás Navarro Tomás es una biblioteca de investigación especializada en ciencias humanas y sociales cuyo objetivo es ofrecer servicios de calidad que apoyen el desarrollo de la investigación desarrollada en esta área. La biblioteca ofrece una colección bibliográfica amplia, unos servicios innovadores propios del siglo veintiuno y una gestión poco intermediada que facilita al usuario una relación directa y de autogestión con el fondo bibliográfico. También gestiona y custodia el Archivo del Centro de Ciencias Humanas y Sociales. 

El Archivo del Centro de Ciencias Humanas y Sociales custodia los fondos y colecciones procedentes de los institutos y centros del CSIC que hoy forman el Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Está formado por más de 7000 unidades de instalación de carácter textual, sonoro e iconográfico. Refleja la historia de la institución desde sus orígenes, vinculados a la Junta de Ampliación de Estudios (JAE) en 1907, hasta nuestros días.
Estas  fotos de la biblioteca fueron tomadas por un miembro de ABAMP y compartimos con ustedes.  Un lugar simplemente maravilloso.

 Biblioteca Tomás Navarro Tomás

 Biblioteca Tomás Navarro Tomás


 Biblioteca Tomás Navarro Tomás

 Biblioteca Tomás Navarro Tomás


 
 Biblioteca Tomás Navarro Tomás
Fotos ABAMP

No hay comentarios: