lunes, 11 de marzo de 2019

El ceviche peruano figura entre los 100 mejores platos del mundo


El ceviche peruano figura entre los 100 mejores platos del mundo

Ceviche | El mapa de comidas típicas Taste Atlas incluyó en su ranking a este icónico platillo de la gastronomía peruana.

Nuestro plato bandera: el ceviche ha sido elegido como uno de los 100 mejores platillos del mundo en el listado que publicó Taste Atlas, el popular mapa de comidas típicas.
Este top, según resaltó el diario La Vanguardia de España, ha sido elaborado por expertos culinarios y chefs de todos los rincones del mundo, que han considerado un plato de nuestra famosa gastronomía peruana.
En la publicación destaca el restaurante de Javier Wong, considerado uno de los mejore sitios para comer este sencillo y exquisito plato elaborado a base de trozos de pescado fresco, limón y ají.
El ranking de Taste Atlas es encabezado por el el Khachapuri de Georgia, un pan relleno con queso, huevo y otros ingredientes.
También figuran los tacos al pastor, la lasagna, el sushi, la paella, las enchiladas, la tempura, los burritos, el spaguetti a la carbonara, entre otros platos populares de diferentes países.

 

Fuente: https://elcomercio.pe/vamos/peru/ceviche-peruano-elegido-mejores-platos-mundo-comida-huariques-peru-noticia-nndc-614479

No hay comentarios: