miércoles, 16 de mayo de 2018

Seminario Internacional de Bibliotecología e Información



El ICPNA mediante su Gerencia de Biblioteca organizará el VII Seminario Internacional de Bibliotecología e Información SIBI 2018, denominado “Nuevos retos y desafíos para el acceso al conocimiento” este 30 y 31 de mayo en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú en San Borja.

El evento tiene la finalidad de fomentar un espacio de debate respecto a los nuevos roles y retos que afronta la Bibliotecología, presentará a connotados especialistas internacionales de México, España y Argentina, entre otros profesionales de la información del medio nacional.

Los ejes temáticos se desarrollarán entorno a la alfabetización informacional, gestión de la información y el conocimiento, acceso abierto a la información y repositorios, TICS, Big data  y redes sociales, formación continua e investigación, animación a la lectura y gestión cultural, entre otros temas.

El ICPNA invita a todos los profesionales, docentes, investigadores y estudiantes de Bibliotecología y Ciencias de la Información, así como a otros profesionales vinculados con el quehacer bibliotecológico, peruanos o extranjeros, a participar de este importante evento.

Mayor información: http://library.icpna.edu.pe/sibi2018/

No hay comentarios: