Un software de gestión documental es una aplicación informática que permite el manejo, gestión, conservación, publicación y trabajo sobre documentos electrónico.
Un software de gestión documental es una aplicación que
permite el tratamiento, conservación, publicación y trabajo sobre
documentos electrónicos (ya sean documentos escaneados o que se haya
creado originalmente en digital). En países hispanos, utilizamos el
témino gestión documental, aunque con las características actuales de las empresas, es más correcto usar el término anglosajón Enterprise Content Management –ECM–,
dado que las empresas manejan un amplio tipo de activos digitales que
no se corresponden sólo con lo que conocemos como “documento” (Imágenes,
vídeos, planos, etc.).
Athento es la herramienta que busca ahorrarte tiempo y esfuerzo en la gestión de tus documentos.
Athento es una suite compuesta por un
conjunto de módulos que permiten cubrir el ciclo de vida de los
documentos desde su captura hasta su archivo:
- Athento ECM: Gestor documental
- Athento Smart Engine (SE): Captura de documentos
- Athento Rhombus: Herramienta visual de parametrización del gestor documental.
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