Sus Buenas prácticas de Gestión Documental.
Uno. Conocer las fortalezas y debilidades del Área de Gestión Documental que se administra (que sea un reflejo de la realidad) técnicamente denominado Diagnóstico.
Dos. Elaborar, actualizar y utilizar permanentemente el Inventario Documental del Fondo(s) que se administra.
Tres. Optimizar cada recurso con el que se cuenta, Documentar los Procesos y Procedimientos.
Cuatro. Manejar Estadísticas que permitan medir la gestión realizada (Indicadores).
Cinco. Hacer difusión permanente de las fortalezas en la Gestión Documental y de manera discreta ir trabajando los aspectos por mejorar.
Contacto: margara0708@gmail.com
Profesional en Ciencias de La información, la Documentación, Bibliotecología y Archivística.
Se desempeña como Docente en Universidades.
Además Trabaja en la Empresa de Desarrollo Urbano EDU como profesional en Gestión Documental.
Es autora del Libro: “Los documentos, una historia para contar”, desce el cual Margarita nos acerca de una manera pedagógica a los archivos personales. Puedes conocer la versión online del libro en este enlace: www.documentosparacontar.com
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