lunes, 3 de julio de 2017

SEMINARIO “¿CÓMO ELABORAR EL PLAN ANUAL DE ARCHIVOS Y EL INFORME DE EVALUACIÓN?”


SEMINARIO “¿CÓMO ELABORAR EL PLAN ANUAL DE ARCHIVOS Y EL INFORME DE EVALUACIÓN?”

OBJETIVO: Proporcionar y establecer criterios uniformes para la elaboración del Plan Anual de Archivos y el Informe de Evaluación en una entidad pública y/o privada, a fin de programar las actividades y metas anuales, así como la evaluación correspondiente, en concordancia a la óptima ejecución de los procesos y procedimientos técnico-archivísticos vigentes y el servicio del Patrimonio Documental de la institución.

Dirigido a:                  Personal de Archivos, Bibliotecas y Público en General.
Lugar  :                       Gral. Clement cuadra 7 s/n – Pueblo Libre (C.E María Loreto)
(Alt. 4 Av. Sucre, Espalda del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú).

Inicio de clases:         Sábado, 05 de agosto 2017.
Fechas de clases y horarios
Sábados: 05, 12 y 19 de agosto de 8:45 a 04: 15 pm.
Lunes: 07, 14, 21, 28 de agosto de 6:30 – 9:45 p.m.

INVERSIÓN:               S/200.00 soles (pago único).

40 horas pedagógicas.

Informes:
Contacto: Celular 993491375.                                                        
Coordinadora: Lic. Juana Rosas Vara.


Del 03 de julio al 02 de agosto 2017 – 6:45 p.m. a 9: p.m. (lunes – miércoles – viernes).
Lugar: Jr. Valdelomar 511 – Pueblo Libre (Alt. 12 Av. Bolívar).

VACANTES LIMITADAS

REQUISITO:
·                    02 fotografía tamaño carné.
·                    Copia del DNI

Al término satisfactorio del Seminario los estudiantes recibirán el Certificado correspondiente, firmado por la Asociación de Bibliotecarios, Archiveros y Museólogos del Perú – ABAMP-Perú.
Nota: Es un evento práctico de corta duración y aplicación inmediata.

Blog   http://www.archivosagil.blogspot.com/Síguenos por Facebook:  Abamp Perú  

No hay comentarios: