SEMINARIO
“¿CÓMO ELABORAR EL PLAN ANUAL DE ARCHIVOS Y EL INFORME DE EVALUACIÓN?”
OBJETIVO:
Proporcionar y establecer criterios
uniformes para la elaboración del Plan Anual de Archivos y el Informe de
Evaluación en una entidad pública y/o privada, a fin de programar las
actividades y metas anuales, así como la evaluación correspondiente, en
concordancia a la óptima ejecución de los procesos y procedimientos técnico-archivísticos
vigentes y el servicio del Patrimonio Documental de la institución.
Dirigido a: Personal de Archivos, Bibliotecas y Público
en General.
Lugar : Gral.
Clement cuadra 7 s/n – Pueblo Libre (C.E
María Loreto)
(Alt. 4 Av. Sucre, Espalda del Museo Nacional de
Arqueología, Antropología e Historia del Perú).
Inicio de
clases: Sábado,
05 de agosto 2017.
Fechas de
clases y horarios
Sábados: 05, 12 y 19 de agosto de 8:45 a 04: 15 pm.
Lunes: 07, 14, 21, 28 de agosto de 6:30 – 9:45 p.m.
INVERSIÓN: S/200.00 soles (pago único).
40 horas pedagógicas.
Informes:
Contacto: Celular 993491375.
Coordinadora: Lic. Juana Rosas Vara.
Del 03 de julio al 02 de agosto 2017 – 6:45 p.m. a 9: p.m. (lunes – miércoles – viernes).
Lugar: Jr. Valdelomar 511 – Pueblo Libre (Alt. 12 Av. Bolívar).
VACANTES LIMITADAS
REQUISITO:
·
02 fotografía tamaño carné.
·
Copia del DNI
Al
término satisfactorio del Seminario los estudiantes recibirán el Certificado
correspondiente, firmado por la Asociación de Bibliotecarios, Archiveros y
Museólogos del Perú – ABAMP-Perú.
Nota: Es un evento
práctico de corta duración y aplicación inmediata.
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