martes, 11 de abril de 2017

8 sitios web para descargar libros gratis de forma legal


Si estudias y quieres conseguir libros, considera estos 8 sitios para descargar los libros que necesitas de manera gratuita y legal.

Muchas veces necesitas acceder a libros para los que hay pocas copias, tienen demasiados años de existencia y las bibliotecas no los prestan o lo quieres tener para subrayar y armar resúmenes para estudiar. Por ello, conoce los siguientes 8 sitios web para descargar gratuitamente libros, sin vulnerar los derechos de autor y obtenerlos de manera legal. 

. Consigue tus ebooks en Editorial Traficantes de Sueños
La editorial Traficantes de Sueños y un símbolo de los movimientos sociales en Madrid. Todas sus publicaciones tienen copyleft (distribución de copias y versiones modificadas de una obra u otro trabajo) y pueden descargarse en formato .pdf. 
2. Descarga libros de Bubok
Bubok también es una editorial española que publica bajo demanda y brinda muchos libros gratuitos, y otros .pdf de pago, por deseo de sus autores. Busca en las diferentes categorías y encuentra lo que quieres.  
 
3. Encuentra los ebooks que quieres en Proyecto Gutenberg
Proyecto Gutenberg es una biblioteca de ebooks de dominio público gratuitos extremadamente conocida. En general ofrece libros en formato .epub y .mobi (Kindle).   
4. Descarga los ebooks clásicos en Europeana
Europeana es la gran biblioteca digital de Europa y ofrece numerosos libros en formato digital y en general de dominio público. Todas las obras pueden encontrarse en cada uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea.
5. Accede a ebooks gratis en castellano, inglés y francés en Amazon
Amazon es una de las tiendas de venta online más extensas y respetadas a nivel mundial también ofrece los ebooks gratuitos para Kindle, principalmente las obras clásicas de la literatura en castellano, inglés y francés. 
6. Obtiene las obras anarquistas más destacadas en la Anarres
La editorial argentina Anarres difunde la ideología anarquista de manera gratuita, en formato .pdf.
7. Descarga miles de ebooks gratuitos en Wikisource
Wikisource es una biblioteca virtual con libros libres de los derechos de autor y en formato .pdf.
8. Accede a Libroteca y consigue los libros electrónicos que más quieras
Libroteca pone casi 9.000 obras gratuitas a disposición del público, libres de derecho de autor.
Fuente: http://noticias.universia.es/portada/noticia/2014/02/18/1082572/8-sitios-web-descargar-libros-gratis-forma-legal.html

No hay comentarios: