jueves, 28 de abril de 2016

Diplomado en Gestión de Archivos Electrónicos


Diplomado en Gestión de Archivos Electrónicos que ofrece la Universidad del Quindio, Colombia

Cordial saludo, amigos y colegas.

Envío información  sobre Diplomado en Gestión de Archivos Electrónicos que ofrece la Universidad del Quindio, Colombia:


file:///C:/Users/Pc/Downloads/DiplomadoCIDBA2016-GDE-Principal.pdf

INICIO JUNIO – SEPTIEMBRE DE 2016

En el marco de la gestión de la información y el uso permanente de las tecnologías informáticas, la Universidad del Quindío y el Programa Ciencia de la Información y la Comunicación, Bibliotecología y Archivística, han proyectado la necesidad de ofrecer una formación académica en Gestión de los Archivos Electrónicos.
Este proceso de capacitación se realizará a partir de conocimientos documentales innovadores, herramientas tecnológicas avanzadas y la legislación administrativa vigente. El Diplomado en Gestión de los Documentos Electrónicos responde a los retos generados en el desarrollo de la sociedad del conocimiento, y la administración electrónica, a la vez que actualiza los conocimientos que requieren los profesionales encargados de la administración de la información, respondiendo a las necesidades de las instituciones públicas y privadas. Se pretende lograr una metodología adecuada para llevar a cabo la función correcta de la gestión de documentos electrónicos en su soporte original.

El desarrollo de este Diplomado tendrá en cuenta los aspectos normativos y legales vigentes, así como los tecnológicos, importantes para una correcta gestión y tratamiento de los documentos electrónicos.

No hay comentarios: