jueves, 23 de julio de 2015

Programa de Control de Documentos una buena práctica en los Archivo por Mg. Soledad Carol Arteaga Paniagua



Programa de Control de Documentos una buena práctica en los Archivo from matitarosas

Ponenete

Mg. Soledad Carol Arteaga Paniagua

Profesional en Archivos

Profesional en Archivo Titulada en la Escuela Nacional de Archiveros, con el Premio a la Excelencia Académica del Grupo Esperanza del Perú.

Abogada, Magister en Gestión Pública.

Gerente de SAP especialista en gestión, negocio que administra y gestiona, desarrollando Asesorías y Consultorías en  Proyectos de Gestión, Direccionamiento Estratégico Archivístico y documental, Implementación y ejecución  de procesos archivísticos, elaboración de  Instrumentos gestión archivística; para la implementación, organización, ejecución y Administración  de Sistemas Institucionales de Archivo, en Empresas Públicas y Privadas. Desarrollo de diplomados, programas y cursos de capacitación.

Con conocimiento y experiencia en la implementación y ejecución del Sistema de Gestión de la Calidad: Normas ISO, direccionamiento estratégico a nivel de unidades de gestión y organizacional,  gestión del contenido y con conocimiento en digitalización de documentos.

Abogada Colegiada, con especialización en Derecho Procesal Penal y Técnicas de  litigación Oral, Derecho Minero, Medio Ambiental y Responsabilidad Social, con experiencia en derecho administrativo, en elaboración de instrumento de direccionamiento como ROF, MOF, Estatutos, Reglamentos.

Asesora y consultora responsable de la línea archivisitca en Gestion Group and Legal Advisors SAC, desarrollando, ejecución e implementación de  proyectos archivísticos, además de ser Asesora Legal.


Docente, facilitadora en capacitación y entrenamiento, archivísticos y gestión, en  la Universidad Ricardo Palma, IPAE, CECAPP, OLIDE entre otras instituciones.

No hay comentarios: