sábado, 21 de marzo de 2015

Conoce ABAMP Perú



El objeto de ABAMP es promover la reunión y confraternidad entre los archiveros, bibliotecarios, museólogos y profesionales de las ciencias de la información y la cultura, tanto a nivel nacional como internacional; mediante el desarrollo de actividades que fomenten la difusión de la cultura, impulsando un ambiente de cordialidad y solidaridad entre sus asociados, quienes gozarán de todos los beneficios sociales posibles.

Además tiene por objeto dedicarse a la prestación de todo tipo de servicios de asistencia, asesoramiento técnico archivístico, bibliotecario y museológico; elaboración de análisis y consultoría, que comprende los siguientes procesos técnicos archivísticos: organización documental, descripción documental, selección documental, conservación documental, restauración, encuadernación, reprografía de documentos, modernización de archivos y Centros de Documentación. Asimismo, dedicarse a asesoría en materia Bibliotecaria y Museológica.

Asimismo, tomar las medidas adecuadas para optimizar la conservación, organización y servicio del patrimonio documental, bibliotecario y museológico del Perú. La sistematización de procedimientos archivísticos, implementación de tecnología de la información, proyección de instructivas, directivas y capacitación, sea en el sector público y/o privado, ejecución de proyectos con el estado peruano u otros estados.


Se entiende incluidos en el objeto social los actos relacionados con el mismo, que coadyuven a la realización de sus fines, aunque no estén expresamente indicados en el estatuto, pudiendo realizar todas las actividades permitidas por las leyes, con acuerdo de su Asamblea General.

Inscripción
Zona Registral N°IX Sede Lima
Oficina Registral Callao
N° de partida: 70547818

correo:  abamp2015@gmail.com

Lic. Enrique Espinoza, Dr. Javier Vargas, Lic. RocíoGarcía y Lic. Juana Rosas




No hay comentarios: