lunes, 10 de agosto de 2020

Postales SIN Fronteras


INVITACIÓN A TODOS LOS ESCRITORES DE TODOS LOS PAÍSES


Hola amig@s!


Les comento que la Lic. María Mercedes Vera, junto a la escritora Laila Daitter, ambas escritoras de Corrientes-Argentina nos invitan; a ser parte del proyecto "Postales sin Fronteras" El mismo está declarado de Interés Cultural y del Senado de Corrientes, y apoyan Sade Corrientes y Casa Paraguaya de Corrientes; SEP, EPA y Club PEN (todos de Paraguay). Es nuestro deseo puedan sumarse colegas escritores de todos los países.


Asimismo, más abajo comparto algunos puntos del proyecto y en los adjuntos más detalles y pautas de participación.


¡Ya están llegando hermosas postales desde Paraguay! y para suerte nuestra todo el planeta puede participar, es genial.


Se reciben hasta 3 postales con frase del autor hasta el 01 de septiembre.


El proyecto desde este 08 de agosto del 2020, se abrió a todos los colegas en todos los países que quieran participar, puesto que la Cultura no tiene fronteras y la pandemia nos afecta a todos por igual.


A PARTICIPAR!!!


PAUTAS DE PARTICIPACIÓN POSTALES SIN FRONTERAS

  • Podrán participar escritores de todos los países. Se aclara “No es Concurso”.
  •  Se permitirá enviar hasta tres postales que consisten en una foto, tomada por el propio autor, vinculado a aquello que ha adquirido significación en estos tiempos de cuarentena. La misma tendrá una frase escrita de su autoría, relacionada con la imagen, que se refiera al significado simbólico de contención durante la pandemia.
  •  La postal debe estar firmada con el nombre real del autor y lugar de procedencia.
  • Enviar una autorización para publicar su/s postal/es en las redes sociales y en otros formatos que surjan oportunamente.
  • Las postales se recibirán por correo electrónico: merce1vera@hotmail.com y daitter@hotmail.com  o por el Messenger de la página Facebook Postales SIN Fronteras,  WhatsApp a los números +54 9 3794 283475 ó +54 9 3782 456896
  •  Plazo de recepción: 13-07 y hasta el 01-09



Cualquier consulta al link.

https://www.facebook.com/Postales-SIN-Fronteras-109464140834441/ 


No hay comentarios: