martes, 11 de agosto de 2020

Postales SIN Fronteras - Proyecto

 

PROYECTO “POSTALES SIN FRONTERAS”

Este proyecto nace para promover el encuentro fraterno entre todos los países y estrechar lazos con el colectivo social de escritores abriendo las fronteras simbólicas de la amistad.

 

En cada sueño hay un responsable y las autoras de este espectacular proyecto son:                   María de las Mercedes Vera - Laila Emilia Daitter

 

Este proyecto cuenta con el apoyo de las  instituciones de: SEP. Sociedad de Escritores de Paraguay, SADE. Sociedad Argentina de Escritores Ctes. y EPA. Escritoras Paraguayas Asociadas. Asimismo, tiene organizaciones invitadas: CASA PARAGUAYA DE CORRIENTES y CLUB PEN de Paraguay.

 

La situación mundial desatada por el COVID 19 conmueve de una manera inédita a todas las sociedades del mundo. Esto tiene un impacto sin precedentes en las personas. Se manifiesta, por un lado, en angustia por la incertidumbre, pero por otro lado, también genera nuevos modos creativos para afrontar la crisis.

 

La propuesta se inicia en Corrientes, Argentina, extendiéndose primero a nuestro vecino país de Paraguay y hoy a todos los países como un modo de abrir las fronteras simbólicas, ya que algunas están cerradas.

 

Vivimos una de las crisis más grandes en la historia de la humanidad. Por un lado los filósofos y especialistas plantean las tensiones a las que se enfrenta la humanidad.

 

Es decir, que el arte permitiría abrir una vía que nos aleje de la muerte y esto se transforma en una utopía posible al crear obras que perduren a través del tiempo.

 

Generar un espacio donde cada escritor nos imprima una frase en una imagen que lo identifique, es un modo de perdurar y de crecer en lazos con el otro, ya que es una manera de conocernos y acercarnos.

 

Participen en esta gran aventura!!!

Mayor información:

https://www.facebook.com/Postales-SIN-Fronteras-109464140834441/

https://archivosagil.blogspot.com/2020/08/postales-sin-fronteras.html

 

Nota:

Las postales se recibirán 

1. Por correo electrónico: merce1vera@hotmail.com y daitter@hotmail.com

2. Por el Messenger de la página Facebook Postales SIN Fronteras, o

3. WhatsApp a los números +54 9 3794 283475 ó +54 9 3782 456896

Plazo de recepción: 13-07 y hasta el 01-09




No hay comentarios: