lunes, 21 de agosto de 2017

Convocatoria de proyectos para el FIDA

La fecha límite fue extendida al 1° de septiembre de 2017.


El Fondo Internacional de Desarrollo de Archivos (FIDA) del ICA ofrece apoyo a los profesionales y a las instituciones de archivos que laboren bajo condiciones particularmente difíciles, comúnmente en países en vías de desarrollo. Su tarea es la de ayudarlos a ayudarse, ofreciéndoles apoyo para desarrollar  archivistas con habilidades específicas que estos puedan a su vez transmitírselas a otros homólogos; en lugar de generar productos de uso archivístico general o programas profesionales a largo plazo.

El Programa del FIDA alienta a los proyectos que contribuyan al desarrollo de los archivos y los archivistas (no sólo a los nacionales), sobre todo en países en desarrollo. La cantidad máxima otorgada a cada proyecto es de 10 000 euros.

Por favor, no olviden pasar la voz en sus redes acerca de esta oportunidad. La información completa sobre el proceso de aplicación se encuentra disponible en inglés, francés y español en:
http://www.ica.org/es/fida [2] . Si tiene alguna pregunta al respecto, por favor, no dude en consultar a este correo: fida@ica.org.

¡Gracias!

_______________________________

Jessica Squires
ICA Programme Officer / Responsable du programme de l'ICA

Tel: +33 (0)1 40 27 61 34

No hay comentarios: