domingo, 7 de agosto de 2016

PROPUESTA DE DIRECTRICES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LOS ARCHIVOS UNIVERSITARIOS DEL SISTEMA DE EDUCACIÓN SUPERIOR


La Red de Archivos Universitarios del Ecuador y el Consejo de Educación Superior pretenden con el siguiente documento, desarrollar una serie de directrices para que los funcionarios responsables de la gestión documental en las universidades del Ecuador, puedan diseñar, planificar y consolidar Sistemas de Gestión de Documentos y Archivos Universitarios. Con este propósito, se incluye además, una propuesta de política de gestión de documentos la cual se espera pueda servir para guiar las líneas rectoras y estratégicas del desarrollo de la actividad archivística universitaria ecuatoriana. La conceptualización de estas directrices han tenido como fundamentos básicos y antecedente, los diversos requisitos incluidos en las normas ISO de Gestión Documental.

 Propuesta de directrices para el funcionamiento de los archivos universitarios en: http://rauec.gob.ec/index.php/noticias/37-propuesta-de-directrices-para-el-funcionamiento-de-archivos-universitarios

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