jueves, 12 de noviembre de 2015

Curso: “Gestión de Calidad en bibliotecas con la ISO 9001:2015 e ISO 11620:2014”


Hoy 12 de noviembre del 2015, se clausuró el curso de Gestión de Calidad en Bibliotecas con la ISO 9001:2015 e ISO 11620:2014”, realizado por la Asociación de Bibliotecarios, Archiveros y Museólogos del Perú, ABAMP, a cargo del instructor Willians Romero Cuadros para la Biblioteca de EsSALUD.


Nuestras más sinceras felicitaciones a los participantes por su gran interés en los nuevos desafíos de la calidad en los servicios.




Biblioteca Central EsSALUD

La Biblioteca Central es una unidad de información especializada en Seguridad Social, Salud, Legislación, Administración y demás temas afines a los programas y proyectos del Seguro Social de Salud EsSalud. Tiene como fin satisfacer las necesidades de información del personal de la Institución, especialmente a los trabajadores de la Sede Central de EsSalud, difundiendo y brindando libre acceso a sus colecciones de libros, revistas, diarios, videos, discos compactos y normatividad legal.

A través de esta página web facilitamos el acceso a bases de datos electrónicas de salud, tales como: HINARI, Scielo, Cochrane, Infomed y las bases de datos de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos como son PubMed, Medline Plus, TOXNET y Drug Information Portal con información sobre más de 30,000 medicinas. También ofrecemos información de Seguridad Social y otros enlaces que esperamos puedan ser de utilidad en la gestión institucional.

SERVICIOS:

Referencia y consulta en Sala de Lectura.
Préstamo a domicilio.
Bibliografías especializadas.
Cabinas Internet
Búsquedas de información nacional e internacional, mediante el acceso a bases de datos.
Difusión de Información: Normas legales, boletines, artículos y referencias bibliográficas de interés para las dependencias de EsSalud.
Sala de Reuniones y audiovisuales

BIBLIOTECARI@
¿Tiene alguna duda? ¿Está perdido? ¿No encuentra lo que busca? ¿No sabe cómo buscar?  Consúltenos en los anexos: 2556 y 2911 ó a los correos:
 cendi@essalud.gob.pe
 rvillalobos@essalud.gob.pe




No hay comentarios: