miércoles, 1 de febrero de 2023

Archivo Regional de Huánuco - Revista N° 6

 


El Archivo Regional de Huánuco es el órgano específico del Gobierno Regional de Huánuco que tiene entre sus objetivos la catalogación, sistematización, custodia y difusión del acervo documentario a los investigadores y estudiantes de la Región Huánuco. 


En la sexta edición de la Revista del Archivo Regional de Huánuco, se publicaron los Cuentos ganadores del I  Concurso Regional de Cuentos "Willakuy", conformado por dos categorías; la Primera correspondiente al 1° y 2° grado y la Segunda correspondiente al 4° y 5° grado.  Estas fueron publicadas como reconocimiento del alto nivel alcanzado por los alumnos participantes en la creación de textos.  


Asimismo, una entrevista a la Bibliotecóloga Juana Rosas Vara y al Historiador Gonzalo Zapata. Además cuenta con una gran selección de artículos  de: Luciana Duranti, el profesor Florencio Paulino Claudio Espinoza y el antropólogo José Wilder Peña Ortega.


ABAMP, felicita al Dr. Eliseo Quijano Remigio - Director de Archivo Regional de Huánuco por  difundir la labor del archivo, por involucrar a los investigadores, profesionales y fomentar en la comunidad la creatividad y producción literaria a través de la identidad y manifestaciones socioculturales huanuqueñas.

Nuestras felicitaciones también al Comité Editorial ARH, Editor y Consejo Editorial.





No hay comentarios: