viernes, 19 de junio de 2020

Primera Feria Virtual del Libro de Paraguay




La Secretaría Nacional de Cultura en articulación con la Cámara Paraguaya del Libro (CAPEL), Cámara del Libro Asunción (CLAP), Cámara Paraguaya del Libro Ruy Díaz de Guzmán (CPL) se encuentran abocados a la organización de La Feria Virtual del Libro de Paraguay (FVLPY 2020) que se llevará a cabo del 25 de junio al 5 de julio del año en curso y congregará a las editoriales y librerías nucleadas en las mencionadas cámaras del libro locales. El objetivo es fortalecer al sector librero y generar un espacio de promoción, difusión y comercialización del libro, sector que fue afectado fuertemente por la pandemia del Covid 19.

FILPY 2020 contará con una tienda online  www.feriavirtualpy.com.pyen la que se podrá comprar libros de diferentes editoriales y librerías del país y que contará con  un calendario  con más de 100 actividades que se llevarán a cabo durante los 11 días que dure la feria. Las actividades se transmitirán por facebook Live e incluyen presentaciones de libros, encuentros de escritores, capacitaciones, conferencias, paneles, jornadas de lectura para niños y jóvenes, entre otras múltiples actividades.
Los interesados pueden sumarse a la programación cultural con una actividad relacionada con la promoción y difusión del libro y la lectura, sea con un material pregrabado o con una actividad transmitida desde cualquier lugar. Las propuestas serán recepcionadas hasta el 19 de junio. 

Para más informes dirigirse al siguiente correo electrónicofomentodellibro@gmail o al 0981 582361.

Nombre del evento
Fecha y hora solicitada 
Organizador      
Nombre del responsable           
N° de celular     
Correo electrónico        
Nombres de los participantes  
N° de celulares de participantes (si la transmisión es en directo)            
Breve descripción del evento
FVLPY 2020  - Jaheka jevy aranduete
Ficha de Inscripción de eventos
Primera Feria Virtual del Libro de Paraguay

No hay comentarios: