CURSO ¿CÓMO ELABORAR EL PLAN ANUAL DE ARCHIVOS Y EL
INFORME DE EVALUACIÓN? del 14 de mayo al 08 de junio 2018.
OBJETIVO:
Proporcionar recomendaciones técnicas y establecer criterios uniformes para una
óptima ejecución de los procesos y procedimientos técnicos-archivísticos,
garantizando con ello una correcta administración, acopio, organización,
conservación, descripción, selección y servicio del Patrimonio Documental de la
institución Pública o Privada.
Dirigido a: Personal de Archivos, Bibliotecas y Público
en General.
Lugar: Av. José Leguía y Meléndez 7 s/n
(antes Gral. Clement cuadra 7 s/n – Pueblo Libre (Colegio Educativo María
Loreto) (Alt. 4 Av. Sucre, Espalda del Museo Nacional de Arqueología,
Antropología e Historia del Perú).
Inicio de clases: Lunes,
14 de mayo 2018.
Dias de clases: Miércoles 16, Viernes 18, Lunes 21, Miércoles 23 y Viernes 25 de mayo 2018.
Lunes 4, Miércoles 6 y Viernes 8 de junio 2018.
Lunes 4, Miércoles 6 y Viernes 8 de junio 2018.
Horario: 6:30 – 9:45 p.m.
INVERSIÓN: S/250.00 soles (pago único).
40
horas pedagógicas.
VACANTES LIMITADAS
Informes: abamp2015@gmail.com
Contacto: 993491375.
REQUISITO:
• 01 fotografía tamaño carné.
• Copia del DNI
Al término satisfactorio
del Seminario los estudiantes recibirán el Certificado correspondiente, firmado
por la Asociación de Bibliotecarios, Archiveros y Museólogos del Perú –
ABAMP-Perú.
Nota: Es un evento práctico de corta duración y
aplicación inmediata.
Blog http://www.archivosagil.blogspot.com/ Síguenos por Facebook: Abamp Perú
No hay comentarios:
Publicar un comentario