Es una estrategia fundamental del marketing online que consiste en crear y distribuir contenido de valor de manera regular para un público objetivo.
Como el resto de organizaciones, archivos, bibliotecas y servicios
documentales pueden y deben aprovechar la variada tipología de
contenidos posibles para atraer a más usuarios hacia sus webs y canales
sociales creando contenido interesante para sus visitantes y seguidores.
Sin saberlo, las entidades documentales están haciendo content marketing cuando generan videotutoriales, podcast,
álbumes de fotografías, blogs temáticos, publicaciones en redes
sociales, revistas, visitas virtuales, aplicaciones móviles, y un largo
etcétera.
Realmente las instituciones archivísticas, bibliotecarias y
documentales, son generadoras y depositarias de un valioso volumen de
información y contenido cada vez más disponible en Internet, por lo que
deben aplicar a la promoción y difusión de sus servicios y productos las
más novedosas técnicas y estrategias de marketing existentes.
Información:http://blog.sedic.es/2015/09/22/aplicaciones-del-marketing-de-contenidos-en-archivos-bibliotecas-y-servicios-documentales/
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