domingo, 28 de enero de 2018

Marketing de Contenidos en archivos, bibliotecas y servicios documentales



Es una estrategia fundamental del marketing online que consiste en crear y distribuir contenido de valor de manera regular para un público objetivo.

Como el resto de organizaciones, archivos, bibliotecas y servicios documentales pueden y deben aprovechar la variada tipología de contenidos posibles para atraer a más usuarios hacia sus webs y canales sociales creando contenido interesante para sus visitantes y seguidores.

Sin saberlo, las entidades documentales están haciendo content marketing cuando generan videotutoriales, podcast, álbumes de fotografías, blogs temáticos, publicaciones en redes sociales, revistas, visitas virtuales, aplicaciones móviles, y un largo etcétera.

Realmente las instituciones archivísticas, bibliotecarias y documentales, son generadoras y depositarias de un valioso volumen de información y contenido cada vez más disponible en Internet, por lo que deben aplicar a la promoción y difusión de sus servicios y productos las más novedosas técnicas y estrategias de marketing existentes.

Información:http://blog.sedic.es/2015/09/22/aplicaciones-del-marketing-de-contenidos-en-archivos-bibliotecas-y-servicios-documentales/

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