martes, 30 de mayo de 2017

Día Internacional de los Archivos 2017

¡ Únete a nosotros y al resto del mundo para la celebración del Día Internacional de los Archivos el 9 de junio !

Te invitamos a celebrar el Día Internacional de los Archivos con el tema de  la Conferencia ICA/ALA 2017, “Archivos, Ciudadanía e Interculturalismo”, la cual tendrá lugar en la Ciudad de México el 27, 28 y 29 de noviembre de 2017.
El viernes 9 de junio de 2017, celebremos el Día Internacional de los Archivos en tu institución, empresa o área de trabajo. Utilicemos este evento internacional –para los archivistas y gestores de documentos–, para dar a conocer el papel de los archivos y compartir experiencias y la relevancia de la labor diaria. Aprovechemos esta celebración para manifestar que la profesión archivística es divertida, inclusiva, diversa y útil para todos.
Bajo el tema "Archivos, Ciudadanía e Interculturalismo", puedes organizar una exposición, una presentación de diapositivas, la proyección de una película, o conversar sobre tu trabajo, abrir tu departamento al público, explicar el perfil de tus colegas y cómo pueden ayudar a otros departamentos de la institución o empresa. Tú decides qué proyecto seleccionar para el Día Internacional de los Archivos 2017.
Las posibilidades para desarrollar eventos son interminables; busca inspiración e ideas, por ejemplo, a partir de lo que tus colegas de alrededor del mundo organizaron el año pasado:
#IAD17 en Twitter
Fuente: http://www.ica.org/es/d%C3%ADa-internacional-de-los-archivos-2017

No hay comentarios: