Estos
también sirven a quienes padecen o el , los cuales son padecimientos aparte de dolorosos, muy constantes. Por ello, te presentamos algunos que sirven como tratamiento o terapia de :
1. Para fortalecer la
debes colocar la mano bajo una superficie que se pueda alzar, con el propósito de que el dedo índice pueda levantar levemente esta superficie; este es muy útil para aumentar la fuerza de los de la mano.
2. Para el reforzar de los muñecas, después trata de separarlas con toda la fuerza posible durante el tiempo que más resistas. De esta manera los se exigen al máximo y adquieren mayor fortaleza.
debes colocar una cuerda elástica o liga en ambas
3. Para tener un mejor estiramiento de los mano, puedes estirar los brazos completamente, para luego tomarte de los dedos y jalar la mano hacia atrás, hasta llegar al punto mínimo de dolor, con el propósito de que se logre una buena .
de la
Si bien muchas personas creen que vendando la muñeca o colocando muñequeras, que mantienen la articulación sujeta, evitarán , pero a la larga no es lo más adecuado ya que la articulación se vuelve “vaga” y es más propensa a sufrir algún tipo de . Lo ideal es realizar este tipo de como parte del calentamiento previo a otras actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario