Especialista
en Gestión Documental y Archivo, Archivero Profesional Titulado y Técnico en
Administración, con destacada formación académica y capacitación en el
extranjero. Experiencia como Director de Oficina de Oficina de Trámite
Documentario y Archivo Central en la Gestión Pública; en la implementación de
sistema de trámite documentario con soporte electrónico y en la organización de
sistemas de archivos institucionales; Expositor en seminarios y conferencias
nacionales e internacionales; y experiencia como docente en cursos de
capacitación sobre temas de gestión documental y archivo. Uno de sus logros es
ser capaz de manejar información valiosa con responsabilidad y alto grado de
confidencialidad.
Educación
Superior
ARCHIVÍSTICA
Profesional Titulado
Escuela Nacional de Archiveros
ADMINISTRACIÓN
Técnico en Administración de Empresas
Centro de Educación Continua
Pontificia Universidad Católica del Perú
CONTABILIDAD Universidad César Vallejo (En la Actualidad) 2
Conocimientos
Windows
XP
MS
Office 2003
MS
Access Intermedio
2 comentarios:
Sra. Juana, disculpe pero saldrán las diapositivas del Sr. Pablo Paucar????
Se colgó la información del caso.
Publicar un comentario