jueves, 21 de mayo de 2015

Modelos de Gestión para la Transparencia y Acceso a la Información en Entidades Públicas por Lic. José Villa C.


La Gestión Pública produce ingentes cantidades de documentos como resultado y reflejo de las actividades (funciones) necesarias para el cumplimiento de sus fines. Los documentos no tienen solo importancia en la organización (interna), sino también para la ciudadanía (externa), en tanto garantizan derechos y deberes, para la administración, los ciudadanos, siendo una herramienta útil de control, verificación y auditoría de las actuaciones desarrolladas por los funcionarios y servidores públicos.


PERFIL

JOSÉ ROLANDO VILLA CÓRDOVA

Licenciado en Historia por la UNMSM, es licenciado en educación por la Facultad de Educación de la UNMSM, tiene una Maestría en Docencia Universitaria en la Universidad Villareal con la tesis “Estrategias de Valoración Documental para la enseñanza de las Ciencias Sociales en una entidad educativa de Lima (2014)”,

Ha estudiado el Curso de Experto y Diplomado en Protección del Patrimonio Documental (Universidad Internacional de Andalucía – España y Pontificia Universidad Católica del Perú). 

Ha sido docente de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los Cursos Taller de Administración de Archivos (2012 – 2014).

Actualmente viene estudiando una maestría en gestión pública en la Universidad César Vallejo.


Es coordinador de eventos y asistente de la Dirección Nacional de Desarrollo
Archivístico y Archivo Intermedio del Archivo General de la Nación y amigo de ustedes.

No hay comentarios: