viernes, 2 de octubre de 2020

Los abismos platónicos - Novela (Trailer)

 



Hola amig@s!
El libro de Paola, estará de oferta por una semana en Amazon, espero lo puedan comprar y me comenten si les gusto. 

Hola amigos les hago llegar el tráiler de la novela «Los abismos platónicos» de Paola Alfaro Mori, una joven escritora, formada en estos tiempos de la nueva normalidad y a través de Archivosagil queremos compartir esta aventura que los atrapara de principio a fin! 

 

Paola es una persona comprometida con el cuidado de nuestro Planeta y en especial, con la conservación de la gran riqueza natural que alberga. También es ambientalista, y cree firmemente en el desarrollo económico sostenible y responsable que debe ser promovido, para brindar bienestar a todas las personas.

 


Paola nos cuenta…

 

Hola! Mi primera novela, «Los abismos platónicos» será lanzada en octubre de 2020. Estará a la venta a través de Amazon.com, en versión Ebook y también en tapa blanda.


Te dejo aquí una breve descripción:


Hace más de setecientos años, unos cuantos idealistas abandonaron la Tierra, alarmados por las amenazas que la Inteligencia Artificial, con sus algoritmos cada vez más poderosos, planteaba para la preservación de la raza humana. Se establecieron en un planeta que, si bien inhóspito y con un aire irrespirable, les permitió vivir ocultos y les proporcionó los materiales que necesitaban para construir un Domo, debajo del cual pudieron establecer una nueva sociedad. Con el tiempo, sin embargo, la élite gobernante —una arrogante casta de familias— decidió instaurar un régimen totalitario basado en el sistema de gobierno ideado por Platón, el filósofo de la antigua Grecia.

A raíz de ello, surgieron los conflictos y las rencillas, demostrando que los deseos de libertad y de justicia son inherentes a la naturaleza humana. En medio de ese caldo de cultivo, Everest Leoni, un prestigioso y avezado académico, lidera a un aguerrido grupo de hombres y mujeres que aprendieron a moverse en las sombras para desafiar al régimen.

Una historia que mezcla dilemas éticos, sacrificios extremos, secretos y sentimientos exacerbados, en medio de un abanico de temas como la implantación de sistemas políticos radicales, la colonización de otros planetas, la vida bajo cúpulas cerradas y las amenazas a la supervivencia de nuestra especie.

 

Aquí puedes ver el booktrailer:


 

Además, puedes descargar GRATIS «Toscana enamorada», la historia de un amor llevado hasta el borde de la fatalidad, que te situará en el escenario previo al comienzo de la novela. Puedes hacer clic AQUÍ para obtenerla.


Si te suscribes a mi web, te enviaré un correo electrónico cuando la novela sea lanzada, incluyendo la dirección de Amazon donde la puedes adquirir. Solo tienes que dejarme tu nombre y tu correo en el formulario de abajo. 

¡Gracias por visitarme!  


Paola Alfaro Mori.


Visita su Web encontrarás los detalles del libro  


No hay comentarios: