lunes, 27 de mayo de 2019

VII CIBDA 2019


VII Congreso Internacional de Bibliotecología, Documentación, Archivística y Museología (CIBDA - 2019)

CIBDA - 2019 

El Colegio de Profesionales en Ciencias de la Información de Bolivia – CPCIB tiene a bien CONVOCAR al VII Congreso Internacional de Bibliotecología, Documentación, Archivística y Museología (CIBDA - 2019), bajo la temática “Las Unidades de Información, Transformando el Mundo: Repensar, Reinventar e Innovar”

OBJETIVO:

Discutir, proponer e intercambiar experiencias en la temática de la información y el conocimiento y la manera en cómo se transforma el mundo de manera positiva desde las unidades de información.

METODOLOGÍA:

La forma de trabajo será mediante exposiciones magistrales de expertos invitados: nacionales e internacionales en la temática definida.

PARTICIPANTES:

Abierto a todo público.

EJES TEMÁTICOS:


1. La información como motor de cambio para el desarrollo y ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
2. Maximizar el acceso al patrimonio documental, local, regional y mundial.
3. Liderazgo, promoción y defensa de la profesión (advocacy).
4. Unidades de información creando comunidades inteligentes
PONENCIAS:

Los interesados en participar con ponencias deben comunicarse a la siguiente dirección; cpcibolivia@gmail.com para solicitar el formato de presentación. La fecha límite para el envío de ponencias será hasta el 9 de agosto de 2019 y las mismas serán sometidas a evaluación del comité organizador.

INSCRIPCIÓN:

Los participantes podrán inscribirse depositando el monto correspondiente a la cuenta 4061890569 del Banco Mercantil Santa Cruz (Bolivia), el comprobante deberá ser presentado el primer día del evento.

Se recibirán inscripciones a partir del siguiente detalle:


FECHAS
EXTRANJEROS
NACIONALES
ESTUDIANTES Y
MIEMBROS DEL CPCIB
Antes del 16
de agosto de 2019
70 $.
300 Bs.
250 Bs.
Después del 16
de agosto de 2019
90 $.
350 Bs.
300 Bs.
Incluye material, certificado y participación en el CIBDA 2019. Los organizadores no cubren gastos de viajes, estadías, viáticos ni becas.

STANDS Y AUSPICIADORES:

Para participar en calidad de auspiciador, el CPCIB ofrece en el CIBDA 2019, espacio en material publicitario (físico y virtual) como stand en el hotel los días del evento, para ello comunicarse al: cpcibolivia@gmail.com

ACTIVIDADES ADICIONALES:


• I Reunión Nacional de Asociaciones y Representantes
• Reunión de Miembros del CPCIB y elecciones generales
• Cursos y talleres
• Premiación al archivista del año.

LUGAR Y FECHA


El evento se llevará a cabo en la ciudad de La Paz, Bolivia, los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2019 en el Hotel Real Plaza & Convention Center (ex-Radisson), Salón Tiahuanacu.


Mayor información: https://cpcib.blogspot.com/p/cibda-2019.html?fbclid=IwAR1bEeb-uJ2QN60wvXvI44ROqwg9IQLVq6L8IieiacV6qqE4gKubzRg-Mu8

No hay comentarios: