martes, 15 de mayo de 2018

El poema PALABRAS...Y MÁS POESÍA de Mercedes Vera.


Nuestro  reconocimiento a Mechita y que sigan los grandes éxitos!!!  No se pierdan la Gala de Premiación, el día 16 de junio 2018.  Nos vemos...


El poema de la Lic. Mercedes Vera, PALABRAS...Y MÁS POESÍA ha sido galardonado por el INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO, en su 61º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Premio a la Palabra 2018”, en el género: POESÍA. Por la calidad de esta obra literaria ha sido premiada entre …896… participantes haciendo un total de ..…3.460… trabajos. El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO fue creado en el año 2000 conjuntamente con EDITORIAL ARIES. 

En cada Edición han participado escritores de Argentina y del Exterior (España, EEUU, Brasil, México, Israel, Chile, Uruguay, etc.). Por ello, el INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO, con motivo de sus 18 años de vida, la Lic. Mercedes Vera estará recibiendo su premio en la Gala de Premiación, el día 16 de JUNIO de 2018 en el Salón del Club JUNÍN (Julio Campos 69, Junín- Provincia de Buenos Aires), El Evento de Entrega de Premios, contará con exposición de libros, distintos stand, y será cubierto por medios locales de difusión (radio, TV), siendo una manera de difundir su obra. 

A su vez, en el evento recibirá una Carta como AUTOR SELECCIONADO para participar de los Intercambios culturales con BRASIL, CHILE, CUBA, COLOMBIA, URUGUAY, que se realizan cada año, presentándose en distintos lugares. El INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO ha sido reconocido por el Departamento de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas. La Legislatura de la provincia de Córdoba declaró de Interés Legislativo al XII Intercambio Argentina-CUBA 2017 realizado por el INSTITUTO CULTURAL LATINOAMERICANO. 

También, ha sido distinguido por la Dirección de Cultura y Educación, Dirección de Educación de Adultos, reconocido por la Dirección de Educación en Contexto de Encierro y reconocido por la ASTER ACADEMY INTERNATIONAL con sede en ROMA, ITALIA.

No hay comentarios: