domingo, 8 de abril de 2018

Machu Picchu se coronó como “Destino Top de Ensueño”

Machu Picchu superó a destinos como los Alpes Suizos, París, Grecia, la Toscana y Galápagos. (Foto: Shutterstock)

La ciudadela inca de Machu Picchu se alzó con el premio “Destino Top de Ensueño 2018”, tras competir en un concurso mundial organizado por Virtuoso, una red de las mejores agencias de viajes de lujo.

Machu Picchu logró coronarse como “Destino Top de Ensueño 2018” en el primer Virtuoso Travel Dreams Tournament, donde compitió con 16 destinos top del mundo. De esta manera, nuestra majestuosa ciudadela Inca se ubica ante los ojos internacionales como uno de los lugares a visitar más deseados del mundo.

Después de tres semanas de competencia y superando cuatro etapas de votaciones, nuestro imponente santuario histórico superó a destinos como los Alpes Suizos, París, Grecia, la Toscana y Galápagos, entre otros. En la recta final logró vencer a Nueva Zelanda.

El anuncio se realizó a través del blog de Virtuoso Life: “La ciudadela Inca del siglo XV es un digno campeón, con sus imponentes montañas verdes, deslumbrantes laberintos, plazas, terrazas y templos”, resaltando que la opción elegida para visitarla, a través de tren o realizando el Camino Inca, no hace diferencia, pues “Machu Picchu definitivamente merece el estado de viaje de ensueño”.
PromPerú realizó diversas acciones para dar a conocer la competencia e incentivar a los viajeros a votar por nuestro patrimonio natural y cultural de la humanidad de la UNESCO. Gracias a este logro, nuestra maravilla tendrá mayor exposición y un especial reconocimiento en la próxima edición de la revista Virtuoso Life.

Machu Picchu ha sido protagonista de diversas listas que lo catalogan como uno de los mejores lugares para visitar y como destino imperdible en los últimos años. Asimismo, ha sido considerado como uno de los lugares que más ha aparecido en Instagram en el 2017 gracias a los usuarios de esta red, impresionados con la magnitud y belleza de la ciudadela Inca, sentimiento que se tiene que vivir.
Cabe resaltar que Virtuoso es una red de las mejores agencias de viajes de lujo de Estados Unidos, con más de 17,500 asesores a nivel mundial y es la primera vez que lleva a cabo la mencionada competición.

Fuente: https://elcomercio.pe/vamos/machu-picchu-corono-destino-top-ensueno-noticia-510055

No hay comentarios: