domingo, 29 de abril de 2018

CURSO ¿CÓMO ELABORAR EL PLAN ANUAL DE ARCHIVOS Y EL INFORME DE EVALUACIÓN?



CURSO ¿CÓMO ELABORAR EL PLAN ANUAL DE ARCHIVOS Y EL INFORME DE EVALUACIÓN? del 14 de mayo al 08 de junio 2018.


OBJETIVO: Proporcionar recomendaciones técnicas y establecer criterios uniformes para una óptima ejecución de los procesos y procedimientos técnicos-archivísticos, garantizando con ello una correcta administración, acopio, organización, conservación, descripción, selección y servicio del Patrimonio Documental de la institución Pública o Privada.

Dirigido a:   Personal de Archivos, Bibliotecas y Público en General.
Lugar:           Av. José Leguía y Meléndez 7 s/n (antes Gral. Clement cuadra 7 s/n – Pueblo Libre (Colegio Educativo María Loreto) (Alt. 4 Av. Sucre, Espalda del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú).   

Inicio de clases:                Lunes, 14 de mayo 2018.
Dias de clases:                  Miércoles 16,  Viernes 18, Lunes 21, Miércoles 23 y Viernes 25 de mayo 2018.
                                            Lunes 4, Miércoles 6 y Viernes 8 de junio 2018.
Horario:                              6:30 – 9:45 p.m.

INVERSIÓN:                       S/250.00 soles (pago único).

40 horas pedagógicas.                                          VACANTES LIMITADAS

Informes:   abamp2015@gmail.com
Contacto:   993491375.


REQUISITO:
             01 fotografía tamaño carné.
             Copia del DNI
Al término satisfactorio del Seminario los estudiantes recibirán el Certificado correspondiente, firmado por la Asociación de Bibliotecarios, Archiveros y Museólogos del Perú – ABAMP-Perú.

Nota: Es un evento práctico de corta duración y aplicación inmediata.

Blog   http://www.archivosagil.blogspot.com/    Síguenos por Facebook:  Abamp Perú  




No hay comentarios: