sábado, 2 de septiembre de 2017

La Biblioteca Nacional Mariano Moreno ofrece becas para bibliotecarios - ARGENTINA


Los becarios se capacitarán durante un mes, con el objetivo de enriquecer su formación y compartir luego la experiencia con sus colegas.

La Biblioteca Nacional capacitará a bibliotecarios de distintos puntos del país como parte de su Programa de becas, que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.
Los becarios se capacitarán durante un mes en la biblioteca, con el objetivo de enriquecer su formación y compartir luego la experiencia con sus colegas, informó la institución.

Los seleccionados desarrollarán prácticas en distintos sectores de la biblioteca que contribuyan a su formación profesional durante un mes, lapso en el que recibirán 30 mil pesos, en concepto de gastos de traslado, alojamiento y manutención.


El programa de becas es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y tiene como finalidad fomentar el conocimiento sobre las colecciones y los procesos técnicos de la Biblioteca Nacional, promover intercambios con otras bibliotecas del país y alentar la transferencia de los nuevos conocimientos a los lugares de origen de los becarios.
 
Jueves 24 de Agosto de 2017
 
Fuente: http://www.girabsas.com/nota/2017-8-24-21-8-0-la-biblioteca-nacional-mariano-moreno-ofrece-becas-para-bibliotecarios

No hay comentarios: