domingo, 3 de septiembre de 2017

10 razones para digitalizar


1. Espacio: Pilas y pilas de papeles vs. un simple CD.

2. Facilidad de acceso: No es necesario revisar caja tras caja de papeles, todos los documentos se encuentran a un clic de distancia.

3. Rapidez: Lo que llevaba 10 minutos ahora puede realizarlo en 1.

4. Reducción de costos: Una vez digitalizada la información, el envío y la consulta de la misma no tiene ningún costo adicional.

5. Facilidad de distribución: Puede enviar la información que desee a través de e-mail o de su propia página web.

6. Seguridad: Es usted quien decide las autorizaciones para acceder a los distintos tipos de documentación.

7. Conservación de la información: La calidad del documento no se deteriora con el paso del tiempo.

8. Innovación: Se trata de una nueva herramienta de trabajo para optimizar recursos.

9. Conexión: Comparta datos con varias personas que se encuentran en lugares diferentes en tiempo real. En caso de mudanza de oficina sólo se desplazan unos cuantos discos en lugar de cajas y cajas de papeles.

10. Calidad: Dinamiza los procesos creando un flujo de trabajo más veloz.

Fuente: http://www.sediex.com/razones-para-comprar-un-scanner.php

No hay comentarios: