martes, 24 de mayo de 2016
Cómo implementar CERO PAPEL
Recommended Articles
- Acceso a la Información
Cero PapelMay 13, 2017
El concepto de oficina Cero Papel se relaciona con la reducción ordenada del uso del papel mediante la sustitución de los documentos en físico po...
- Cero Papel
ORGANIZA BIEN LOS DOCUMENTOS DE TU EMPRESA CON LA AYUDA DE UN DMSOct 26, 2016
Poco a poco, la oficina “sin papeles” se está convirtiendo en una realidad. Diariamente solemos manejar más documentos en formato PDF, MS. Word o E...
- Archivos
Agiliza tu gestión con la digitalización de documentosAug 05, 2016
Pocas cosas generan una mayor sensación de improductividad que la búsqueda de algún documento que no aparece. Según IDC, especializada en sistemas ...
- Cero Papel
Hacia la despapelización de todos los expedientesJun 29, 2016
Uno de los lineamientos del programa Justicia 2020 apunta a dejar de usar papel para los trámites y expedientes judiciales. La iniciativa debe so...
Etiquetas:
Acceso a la Información,
Archivos - Organización,
Archivos Digitales,
Archivos Electrónicos,
Archivos Empresariales,
Cero Papel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario