jueves, 18 de junio de 2015

Organización Documental: Programa Voto Informado por Lic. Luzmilla Deza Villanueva


Organización Documental "Programa Voto Informado" from matitarosas



PERFIL DEL EXPOSITOR
LUZMILA DEZA VILLANUEVA

Licenciada en Educación Secundaria, egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con colegiatura hábil, con una maestría en Docencia y Gestión Educativa,  Diplomado en  Derecho Administrativo y Gestión Pública, en el Ilustre Colegio de abogados del Perú y un Diplomado en “Archivística  y Gestión Documental”  en la Escuela Nacional de Archiveros.
Con especialización en Derecho Electoral por la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones.  Especialista en Resolución de Conflictos Sociales, por la Asociación  Peruana de Ciencias Sociales (APECS)/ UNFV.
Amplia experiencia en Monitoreo de Procesos Electorales, experta en manejo y actualización del sistema MTD, SIRA, SICA, SAE Y SCOPE,  así como también en Documentos de Gestión: Programa de Control de Documentos (PCD), Tabla de Retención de Documentos y Transferencia Documentaria.
Amplia experiencia en Procesos Electorales por haber trabajado en la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales (DNFPE), del Jurado Nacional de Elecciones; en las diferentes sedes de los Jurados Electorales Especiales, desempeñando el cargo de Fiscalizadora Electoral, Padrón Electoral, y Hojas de vida de candidatos.
Ha trabajado en el Archivo Central del área de Servicios al Ciudadano (SC), Coordinadora Regional del Programa Voto Informado; y como monitora Electoral DNEF,  en la Central de Operaciones de Procesos Electorales (COPE),  en el marco de las ERM 2014.
Expositora a nivel Nacional en Técnicas Modernas de  Documentos de Archivo e Internacional. como Expositora en el Tercer Encuentro Latinoamericano de Bibliotecarios, Archiveros y Museólogos (EBAM 2011). En la Paz-Bolivia y como Expositora en el IX Congreso Iberoamericano de  Seguridad y Salud en el Trabajo en Asunción – Guatemala.
Actualmente trabaja en el Jurado Nacional de Elecciones como Monitora Electoral de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana y como responsable del archivo de gestión del área de educación.


No hay comentarios: