miércoles, 3 de junio de 2015

Estudiantes de Archivística visitan el SENAMHI (ABAMP - MUNICIALIDAD DEL CALLAO)

Estudiantes de Archivística visitan el SENAMHI
El pasado 1 de junio, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú recibió la grata visita de 240 estudiantes del V Curso Archivístico “Técnicas Modernas de documentos de Archivo” organizado por la Municipalidad Provincial del Callao; durante la cual se les pudo mostrar los logros alcanzados por el Archivo Central, para mejorar y modernizar la gestión documental en el SENAMHI.
La bienvenida oficial la brindaron la Ing. Clara Oria Rojas, Directora de la Oficina de Estadística y el Sr. Arch. Maximiliano Elguera, director de la Oficina de Trámite Documentario y Archivo, quienes explicaron la organización del Sistema Institucional de Archivos del SENAMHI así como el proceso de recojo y sistematización de datos meteorológicos.
La charla fue propicia para el intercambio de experiencias y conocimientos con los especialistas presentes, por parte de la Municipalidad Provincial del Callao participaron el Lic. Enrique Espinoza Salvatierra y la Lic. Juanita Rosas, ambos docentes del curso de archivística.
Asimismo, los estudiantes recorrieron los ambientes del Archivo Central, Archivo Técnico (periférico) y el Área de Imprenta del SENAMHI, donde el personal respectivo expuso acerca de las actividades desarrolladas en cada una de las áreas.

 Nota de prensa visita Estudiantes de Archivística al SENAMHI
 03 de junio 2015
Oficina de Comunicación e Información
Secretaría General
Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú 


D: Jr. Cahuide 785 - Lima  - Perú
T:  (511) 6141401
C:  952805623 / RPM: #952805623

No hay comentarios: